CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

6/8/11

SORTEO EN CARIGELITAS




Sorteo en Carigelitas http://carigelitas.blogspot.com/ , que hace unos broches con unas caras preciosas, apuntate, que estas a tiempo!!
Besitos,perlas!

Broches de telas japonesas


Hola, perlas perlosas!! que ganas tenia de comprar telas japonesas, bueno, como siempre encontrarlas en tiendas fue una aventura, nada de nada, al final las pedi por internet, lo digo para las mas novatas, como yo en pedir por internet, muy comodo, lo hice a cotrareembolso, y justo lo que habia pedido, incluso una de las telas era el doble que las otras, la tienda es nunoya, pero he descubierto otra pagina, por si os interesa alguna de las dos, http://www.facebook.com/materialparamanualidades, aparte esta ultima, tiene muchos materiales, aun no le he comprado nada, porque tengo material, pero lo hare.....

Broche de matrioska, para poner en horquilla o en una diadema, hecho con tela japonesa, con diseño de matrioska, que ganas tenia de tener estas telas!! uno de los proyectos de mi lista hecho!
Una kokeshi en broche, ideal para niñas y no tan niñas.

Esta, ya la tiene su dueña hace tiempo, con un entredos con puntilla azul en el borde, me encantan estas matrioskas japonesas!
Besitos!!


Tienda en apuros


Hola, hoy me llego un email que me pedia que pusiera esta foto y su link en mi galeria, y asi hago, aqui os dejo el link, gracias!!
El otro dia, en donde vivo, habia otra tienda que cerraba, que tenia cosas preciosas, otro negocio mas que cierra...
http://www.flickr.com/photos/lcon_dreams/6008860497/in/photostream este es el link.
Gracias, perlas, ponedlo si quereis en vuestras galerias.

Related Posts with Thumbnails