CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

3/8/11

Artistas con corazon edicion especial Cuerno de Africa

Hola, que tal?
Pongo esta entrada con el fin de que cada año seamos mas las que colaboremos con artistas con corazon, una iniciativa que organiza Paula Nuñez, y que en cuanto dice que hay que hacer una edicion se que todas las artesanas de España se ponen en marcha, y las que no, como a mi la primera vez, es porque me entere muy tarde, pero Artistas con corazon siempre se solidariza y aporta su granito de arena, pongo el link que esta en el blog de Artistas con corazon, y que os lo explica a las mil maravillas. Espero que os animeis!!!!!!!!
Besitos, perlas perlosas.
http://artistasconcorazon.blogspot.com/2011/08/artistas-con-edicion-especial-cuerno-de.html

Se me pone la piel de gallina leyendo la gente que quiere ya participar, de hecho si no sabeis como hacerlo, ya os tendre al tanto, pero es muy sencillo, aqui os dejo lo que yo he hecho en otras ediciones, tal y como lo dice Paula, que es una organizadora con todo corazon.
http://artistasconcorazon.blogspot.com/2011/03/artistas-con-11.html


Espero que las que pasais a ver este blog os de el gusanillo de querer mandar vuestras creaciones, seas las que sean, pero se que hechas con todo el corazon!!
Besitos!!
Related Posts with Thumbnails